top of page
  • Foto del escritorAnnex Asia

REGRESA LA 129ª FERIA DE CANTÓN DEL 15 AL 24 DE ABRIL DE 2021



 

La Feria de Importación y Exportación de China en su edición 129.ª se celebrará una vez más en línea entre el 15 y el 24 de abril de 2021. Una vez más se realizará de forma virtual, con una duración de 10 días seguirá. La feria se perfila nuevamente como la plataforma digital líder para crear nuevas oportunidades de desarrollo para las compañías globales, potenciar las alianzas comerciales y apoyar la operación fluida de las cadenas industriales y de suministro.


Se instalarán 50 secciones de exhibición que abarcan 16 categorías principales de productos, con 6 temas trascendentales en el pabellón internacional de la feria. Todas estarán en vivo de forma simultánea el día de la inauguración.


Entre las secciones expositoras destaca la exhibición de productos, relacionamiento entre suministro y fabricación de productos, comercio electrónico transfronterizo y más. La Feria de Cantón sigue ofreciendo servicios en la nube de primera calidad, incluyendo exhibición de información, comunicación en tiempo real, citas de negocios y marketing con transmisión en vivo.


Cerca de 25.000 expositores participarán en el evento y podrán cargar información sobre sus empresas y productos en formato de imágenes, videos, 3D, realidad virtual y más. Después de registrarse por adelantado, las compañías también podrán optimizar los recursos de transmisión en vivo para apoyar sus estrategias de marketing y comunicación.


La Feria de Cantón garantizará la privacidad de las operaciones B2B y permitirá que tanto los compradores como los vendedores comuniquen y completen los pedidos a través de una herramienta de terceros de su elección. La plataforma de la Feria de Cantón también ofrecerá enlaces para videoconferencias y redes sociales para facilitar la comunicación.


La 128.ª sesión del año pasado dio la bienvenida a una cifra récord de compradores provenientes de 226 países y regiones, una mezcla de origen de compradores verdaderamente diversificada e internacional. Por lo tanto, son altas las expectativas de participación y récord de ventas para esta nueva edición.

Con información de www.cantonfair.org.cn/en

76 visualizaciones0 comentarios
bottom of page