top of page
  • Foto del escritorAnnex Asia

CHINA EXPANDE LAS ACTIVIDADES EN EL SECTOR DE LAS FÁBRICAS

Es momento de explorar nuevos proveedores



 

Como medida de recuperación frente a la problemática generada por el COVID-19, en China se reactivan con más fuerzas las actividades en el sector industrial.



Según los datos que arroja la Oficina Nacional de Estadísticas del país asiático, todo indica que la recuperación económica continúa cobrando impulso debido a las medidas gubernamentales en apoyo a la industria local.

Una de las medidas aplicadas, se fundamenta en la expansión del sector manufacturero, recibiendo un apoyo irrestricto en la mejora de la oferta y la demanda del mercado, la recuperación de los precios y la recuperación de los pedidos externos.

Sin embargo, las empresas más pequeñas siguen enfrentando dificultades de producción y operación cada vez mayores, en comparación con sus contrapartes más grandes, ya que para los pequeños fabricantes ya que las estadísticas se situaron 1,9 puntos porcentuales por debajo para este rubro.

Las medidas económicas, adoptadas en China reactivan el crecimiento económico del país, pero además estimulan la actividad mercantil mundial, ofreciendo mayor cantidad de productos, abriendo una gran puerta para la oferta y la demanda que provoca la competencia dentro del mercado local y el interés del mercado internacional.



Por su parte, las empresas que sostienen una relación comercial directa con fábricas en China afrontan nuevos retos de negociación ya que la recuperación de los precios por parte de las empresas asiáticas da inicio a un nuevo ciclo para la búsqueda de proveedores enfocados en la relación precio, calidad y tiempos de entrega.

Para ello, las empresas de control e inspección ofrecen distintos servicios, enfocados en las nuevas necesidades de los compradores; entendiendo el gran impacto que le ocasionó el Covid-19 a la economía mundial y cómo afectó a las empresas que realizan negociaciones con las fábricas en China.

En el caso de nuestra línea de negocios como Asia Surveyors, se garantizan varios procesos exhaustivos de supervisión, control e investigación, para ofrecerle a las empresas en Latinoamérica los mejores proveedores de productos y bienes asiáticos.

¿Tu empresa ya está preparada para una nueva búsqueda de proveedores?


35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page