• Annex Asia

BENEFICIO DE LOS AIREADORES PARA ESTANQUES ARTIFICIALES

Actualizado: feb 2


Los aireadores para estanques artificiales de Annex Asia Machinery consiguen oxigenar el agua de cualquier lago o laguna artificial, facilitando los ciclos biológicos y aumentando la efectividad de los productos bacterianos reductores de nutrientes y de aclarado del agua. Por lo tanto, nuestros productos optimizan la aireación de cualquier estanque gracias a nuestros aireadores flotantes para estanques.

Existen varias opciones a considerar para atender las necesidades de una adecuada aireación acuícola, por eso desarrollamos una lista de características sobre los diferentes beneficios que ofrecen cada uno de nuestros productos de acuerdo a la categoría que necesite su estanque, laguna o piscina de cría.

Aireadores de Paleta:

· Instalación sencilla.

· El consumo eléctrico no es muy alto.

· Su precio es bastante económico, en comparación con otras marcas.

· La eficiencia estándar de aireación (SAE) de estos equipos es bastante buena, puede ir de 1.87 kg O2 /kWh and 2.58 kg O2 / kWh (Moore & Boyd, 1992) 1. Ahmad, T., & Boyd, C. E. (1988) comprobaron que paletas triangulares arrojan mejores resultados de SAE: 2.95 kg O2kWh−1.

Aireadores Sumergibles:

· Alta tasa de transferencia de oxígeno, DBO fácil de eliminar del tratamiento de aguas residuales.

· Aplicaciones de mezcla y agitación para MLSS uniforme debido a la convención de burbujas finas.

· Bajo nivel de ruido y bajo costo para construcción y mantenimiento.

· La aireación y agitación de tratamiento de aguas residuales para todo tipo de fábricas.

De esta manera nuestros productos ofrecen grandes ventajas para el cultivo animal, aportando soluciones ajustadas a cada necesidad. Además de la garantía de calidad que tienen nuestras marcas y el precio competitivo dentro del mercado.

24 vistas0 comentarios
  • Icono social Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono

© 2020 Power by Annex Asia Team.