top of page
  • Foto del escritorAnnex Asia

26.000 empresas participan en la 127 Feria Cantón.

Apuntando a la recuperación económica



Emma B. Romero. La 127 Feria Cantón contó con la participación del primer ministro de China, Li Keqiang, como protagonista de la ceremonia de apertura virtual, quien reconoció la importancia del evento afirmó que “la Feria de Importación y Exportación de China continuó a pesar de la COVID-19 y ha sido un método innovador para este momento tan especial”.

El primer ministro afirmó además que “la Feria ha explorado nuevos caminos para el desarrollo del comercio internacional, mostrando al mundo la determinación de China de seguir abriendo y asegurando las cadenas de suministro internacionales”.

La Feria Cantón es parte de la contribución que hace China para la recuperación económica mundial. Tan sólo el primer día se llevaron a cabo más de 30 nuevos eventos de lanzamiento de productos vanguardistas tanto en diseño como en tecnología.

Esta feria además ha entendido la dimensión de su público y ha ajustado sus transmisiones en vivo durante las 24 horas para diferentes zonas horarias, como parte de las estrategias que utilizan los expositores para obtener mayor alcance al momento de demostrar los nuevos productos.

La exposición virtual ofrece oportunidades de negocios para diferentes sectores comerciales, ofreciendo demostraciones innovadoras que demuestran la calidad de los productos, la seriedad de las fábricas y la responsabilidad de las compañías.

Si deseas participar en la 127 Feria Cantón puedes ingresar a este link

Con información de Europa Press

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page