top of page
  • Foto del escritorAnnex Asia

2.7millones de productos exhibidos en la 129ª Feria de Cantón


La 129.ª Feria de Cantón inició en su plataforma web con más de 200 mil expositores.

 

La Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón) inició su 129.ª edición y tercera exposición en formato digital. El evento se realiza con 260 mil expositores, que has superado el récord de 2,7 millones de productos en 16 categorías, de los cuales 82 mil serán productos nuevos.


Los productos se muestran a través de presentaciones digitales con imágenes, vídeos, 3D y transmisiones en vivo, que incluyen 2.600 salas de exhibición de realidad virtual y 137 lanzamientos de nuevos productos en línea.

El responsable de la Feria de Cantón, Xu Bing, señaló que esta nueva edición está basada en las dos sesiones digitales anteriores celebradas con éxito al pasado 2020. Por lo tanto, se ha optimizado la plataforma digital con el objetivo de facilitar la comunicación comercial, accesible y cómoda entre proveedores y compradores.

Para propiciar que los compradores realicen negociaciones fluidas entre distintos países, la Feria de Cantón presentó una variedad de servicios de apoyo, como acuerdos profesionales, financiación para seguros, apoyo logístico para transporte, inspección para certificación de calidad, así como soporte aduanero en línea e interpretación de políticas.


Si aún no te has registrado en la Feria de Cantón, puedes hacerlo fácilmente haciendo clic aquí o en el siguiente enlace https://n9.cl/annexregistrocanton .

60 visualizaciones0 comentarios
bottom of page