• Annex Asia

1era Exposición Internacional de Productos de Consumo abre las puertas a empresas de todas las latit


Esta iniciativa busca promover que países de todo el mundo puedan comercializar sus productos en China. La exposición forma parte de las políticas de apertura que se ejecutan desde el país asiático. Grandes marcas internacionales firmaron el acuerdo de participación para la próxima edición.

La primera Exposición Internacional de Productos de Consumo de China realizada a principios de este mes de mayo reunió a 1.505 empresas y 2.628 marcas de 70 países y regiones para recibir a más de 240.000 visitantes

Después de la Exposición Internacional de Importaciones de China, la Feria de Cantón y la Feria Comercial de Servicios, la Exposición de Consumo ha agregado un miembro más al sistema de exhibición comercial nacional de China. En comparación con otras ferias, esta exposición se enfoca en los productos de consumo. La Exposición de Consumo es una nueva plataforma para el apoyo al desarrollo económico.

Los comerciantes nacionales e internacionales expusieron muchos productos nuevos. Según las estadísticas, se lanzaron más de 550 nuevos productos globales en la primera Exposición de Consumo. Los servicios personalizados también se han convertido en un nuevo punto brillante, ideal para las celebridades de internet y las redes sociales.

La Exposición del Consumo se realiza en Hainan, el puerto de libre comercio que China ha construido para conectarlo con el mercado internacional. Como parte de las políticas que se llevan a cabo para promover un mayor nivel de apertura al mundo exterior y liberar más el potencial de consumo del gigante asiático.

Para el cierre de la primera Exposición del Consumo, 42 empresas chinas y extranjeras, entre las que se encuentran L'Oréal, Parker y Deloitte tomaron la iniciativa en la firma del contrato y pretenden seguir participando en la segunda Exposición del Consumo. No hay duda de que este gran mercado, formado por una población de más de 1.400 millones de personas, es una oportunidad para todo el que desee participar.

20 vistas0 comentarios